domingo, 6 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Espero que no hayan acabado muy cansados esta noche. Sé que no han dejado nada en mi casa y por eso les escribo. Gracias. Estas navidades he tenido algunos regalos materiales (los que he tenido han sido maravillosos y muy acertados). Sin embargo, ustedes se han encargado de regalarme cada día una sonrisa de un ser querido, una sorpresa en cada libro que he abierto, llamadas inesperadas, reencuentros muy esperados, un par de buenos golpes a tiempo, un montón de paciencia y comprensión y una pizca de dignidad y límites hacia los demás, me han devuelto esperanzas que creía perdidas y se han llevado el miedo a perder lo que nada me aporta. Se han olvidado llevarse unos kilos de más con los que me castigó nuestro odiado papá noel, pero a cambio me han dejado un par de ejercicios para perderlos que saben muy ricos por las mañanas. No me han traído el décimo de lotería premiado para poder pagar el móvil, pero no se han llevado a quien siempre está al otro lado del teléfono, así que gracias. Les regalaron a mis amigos cordura suficiente para no dejarme huir de ellos la última noche del año, gracias también por la belleza de mis Audreys y sus cariños y broncas.

Espero portarme lo bastante bien este 2008 como para que no me quitéis nada de esto en 2009.

Mis mejores deseos para ustedes y sus pajes, músicos, bailarinas, gimnastas, payasos, bomberos y camellos.

Duenne

1 comentario:

GALAS dijo...

Seguro que si te portas bien no tequitan nada de eso ya veras.