jueves, 17 de enero de 2008

EN TIERRA DE NADIE


Hay guerras olvidadas, que no aparecen ni en telediarios ni en las miradas más transparentes. Hay guerras tan calladas en las que no suenan disparos ni sollozos, sólo el silencio de la muerte y de la resignación. Hay guerras sin batallas que se deciden a cara o cruz, aquí y ahora. Hay guerras tan injustas que suenan a ficción y conspiraciones. Hay guerras paradójicas, con víctimas tachadas de culpables cuando gritan y culpables que reciben condolencias después de asesinar. Hay guerras que abren brechas muy profundas y cicatrices que nunca sanan. Hay guerras que arrasan países y sueños. Hay guerras en las que es imposible no tomar posición o luchar.


Sigo en la batalla.
En tierra de nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa
si que hay guerras si, demasiadas, en todas pierden los de siempre, y tambien ganan los de siempre, los que mas tienen, esos siempre ganan. una pena si, y en que pocas merece la pena luchar.

un beso preciosa

Anónimo dijo...

Es triste, pero el ser humano no sabe vivir sin guerras. Repasando la historia no ha habido ni un sólo siglo sin alguna ..... y a esto le llaman progreso.
Un abrazo: Papi