martes, 29 de enero de 2008

IMPOTENCIA

Cuando algún vaso resbala de sus manos ella se apresura a recoger los añicos. Baja la cabeza para que nadie vea sus ojos húmedos por las lágrimas reprimidas y exclama en voz alta, que intenta parecer despreocupada: "¡Cuántos bizcochos haría con estas manos de mantequilla!". Se prepara para ir a trabajar con esa prisa a paso lento que tanto me saca de mis casillas y me desea un buen día con una mirada enmarcada en las arrugas que han sido provocadas por risas pasadas y que acentúan los dolorosos esfuerzos de sonrisa de hoy. Su abrazo demuestra más cariño que nunca, pero queda empañado por una debilidad que avanza cada día. Su mano suave, caliente, acogedora, acaricia mi mejilla con comprensión, me pide una ayuda que sabe que nunca podré siquiera ofrecerle y me absuelve antes de poder confesarlo. Aprieto su palma contra mi cara unos segundos más, quiero seguir creyendo que la falta de fuerza física no se corresponde con una debilidad de ánimo, pero es una ilusión muy breve. Cuando nuestras miradas se cruzan da media vuelta. Abre la puerta y sus hombros intentan erquirse para conseguir solamente parecer dignamente cansados.

8 comentarios:

Wendy dijo...

.Escalofrios.

Si tan sólo pudiera llevarla en brazos el resto de mis días.

Mua.

Unknown dijo...

¿Porque no se jubila?

Que hable con mi padre...

Resumen:
Sentimientosmilporcienylagrimasa milporhora.
Me ha llegado...

Mua.

Anónimo dijo...

Cuando he leído el título, pensaba que iba de otra cosa...

(es broma)

Anónimo dijo...

Quizá las margaritas sean la flor que más le gusta... deberíamos de regalárselas a menudo, quizá sus hombros crezcan un poco, o quizá la que crezca sea esa persona...

mi resumen como el de mistertui, pero más profundo.

bravo hermanita, espero que con ello llegues lejos. y enhorabuena por el nuevo curro!!

SMUACK

Anónimo dijo...

No tengo palabras............pero quería dejar constancia de que te leo. Lo miré ayer y pensé en dejar post hoy. Pero siguen sin venir palabras adecuadas. Me dan ganas de llorar...........asco de sensibilidad. Ya te vale de escribir tan bien cohone!

Besotes twin de pega!!!!

Pedrito dijo...

Ey, Ne, a ver si actualizas un poquico el blog!

ñiejejejejjeejjejejeiiiiiii

Unknown dijo...

ayer hicimos 8 años!!!!


besicos

Unknown dijo...

No me has avisado para el corto...

Esta te la guardo.