miércoles, 19 de septiembre de 2007

Soñando voy, soñando vengo, por el caminoooo, yo me entretengo

Ayer, en esos pequeños ataque de optimismo que me invaden en los días que puedo disfrutar tanto del sol como de la lluvia, me dio por pensar en los sueños que tenemos, que cumplimos, que olvidamos...

Hice tantas tipologías como sueños recuerdo:

El sueño que nunca supimos que deseábamos hasta que lo encontramos (véase mi parient)

El sueño que le queda mejor a otra persona (véase éxito profesional)

El sueño que nos inventamos cuando olvidamos los demás (véase viajes o vestidos)

El sueño anticomplejos (véase eliminar defectos físicos)

El sueño que compartimos con los demás (véase la lotería)

El sueño de la infancia que algún día hará de colchón (véase ser una soltera molona)

El sueño por fascículos (véase aprender a ser feliz)

El sueño que cuando consigues pierde brillo y gana intensidad (véase total y obligada independencia económica)

El sueño que aún no has soñado (véase... ya he dicho que áun no lo he soñado)

El sueño que más deseas para los demás (véase una casa para mamá)

El sueño pequeñito (véase ver siempre esa sonrisa)

El sueño ambicioso (véase todos los sueños cumplidos y mejorados)

El sueño fiasco (véase acabar con un amor platónico equivocado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tata!!!!!Queremos actualización en tu blog....hazlo por tus fans!!!Muakis

Anónimo dijo...

El agua apagó el fuego y alargó los años, amor se llama al juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño, y cada vez peor y cada vez mas tontos, y cada vez más tú y cada vez más yo sin rastro de nosotros...(J.S.)

Piensa en el sueño pequeñito que siempre te ofrece con humildad tu tata. Y olvídate de las cosas grandes, que siempre nos vinieron pequeñas. Mejor las pequeñas que nos vinieron grandes.

No pondré que te quiero, pero quizás te echo un pelín de menos (tampoco lo reconoceré nunca)

Mil besotes