domingo, 4 de noviembre de 2007

OTOÑO - Ojos de tierra - OTOÑO







Cuando los sueños del valle se alzan


y dejan ver a las ovejas que los trajeron,


entonces siento tus ojos de tierra


que mi silueta recorren con amor.



Cuando despierta con un ronquido la sierra


y los árboles, susurrando, se dejan mecer,


entonces siento tu mirada de lluvia


imaginándome con pasión.



Cuando las bestias olvidadas callan


y los inquietos sueños vuelven a aparecer,


entonces siento tus iris de musgo


buscando en mi cuerpo calor.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lovely and cool as always my twin!!!
"Los inquietos sueños vuelven a aparecer"....pero todo se transforma, de eso doy fe. Hasta los sueños se transforman y eso que supuestamente no son materia.
En fin.......
Me encantó. Palabra.

Unknown dijo...

aiss que bonito, igual que esta tarde, genial. y si, el otoño pese a ser algo triste está lleno de colores, supongo que para contrarrestar esa tristeza.

de colores y barro, pero bueno, eso tambien esta bien! me ha gustado esta actualizacion mucho.

y ya hera por cierto, jiji.

muak

GALAS dijo...

cest tre jolie!!!!

O como se escriba es muy bonito en frances jejeje

Anónimo dijo...

Esta es mi chica, no dejes que nadie te imponga el camino a seguir, elígelo tú, aunque te equivoques. Las rosas también tienen espinas, y sin embargo son bonitas.
Me gusta el otoño, como a tí; me gustan los días grises, como a tí; me gusta cómo eres.
Eres un encanto de persona (cuando no te muestras negativa).
Siempre estás en mi corazón, siempre te querré.
Tu papi.

Anónimo dijo...

Tu estado de ánimo se deja ver en la poesía; al igual que Goya en sus pinturas se trasparenta su vida, así será a lo largo de nuestras vidas. Dentro de unos años volveremos a comparar y ya hablaremos (si vivimos)de nuestro deambular a lo largo de los tiempos.
Un beso: Papi